martes, 2 de octubre de 2018

Anécdota en Francia

Resultado de imagen para paris
El año pasado mi tío, mi mamá y yo nos fuimos a recorrer Europa. Nuestro sueño desde siempre fue hacer ese viaje; se nos dio la oportunidad y la aprovechamos.
Recorrimos, además de Francia, otros países como Italia (Roma y Venecia); Inglaterra (Londres) y Escocia (Edimburgo).

Mi familia es fanática de salir a recorrer cualquier lugar que visitemos, (como yo), pero todo tiene su limite.. Unos días de descanso nunca pueden faltar.
Uno de esos días decidimos salir a recorrer París en bicicleta, que ya muchas personas nos lo habían recomendado ya que era muy lindo y pintoresco. Nos había tocado un día re lindo así que aprovechamos y salimos temprano.
Resultado de imagen para paris bicicletas

El sistema en París con las bicicletas era el siguiente: por toda la ciudad se encuentran unos puestos con muchas bicicletas y un cajero donde pagar su uso. Sin embargo, estaba la posibilidad de tomar una bicicleta y cada media hora, pasar por una estación (la mas cercana que tengas) y renovar su "alquiler" gratuito. De no renovar este alquiler, se empezaría a cobrar un monto aproximado de 2 euros por hora.

Habíamos salido del hotel y fuimos a la estación mas cercana a unas cuadras del mismo, en donde había un grupo de 2 chicos y 1 chica hablando y pasando el tiempo junto a las bicicletas.
Mi mamá llevaba su teléfono en el bolsillo de su pantalón, y en un momento yo logro ver como uno de los chicos de ese grupo se le acerca sin decir nada y se va. Tal es así que al momento siguiente la chica empieza a decirle ya gritarle cosas (claramente en francés que no logramos entender nada) y agarra lo que el chico tenia en la mano y se lo da a mi mama.. Su celular.

Resultado de imagen para paris bicicletasNos miramos entre los tres sin poder creerlo y mi tío y yo nos empezamos a reír porque mi mamá era la que siempre decía que tengamos cuidado con nuestras cosas y que no seamos irresponsables.. y así le fue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tocar madera

Normalmente, cuando decimos un chiste o por cuestiones de superstición y no queremos que se cumpla decimos “toca madera” para que lo mis...