martes, 2 de octubre de 2018

Mi trabajo

Resultado de imagen para trabajo
Mi mamá tiene un centro de estética ubicado en Martinez. Hace mucho tiempo yo venia diciéndole que quería empezar a trabajar porque ya no quería tener que seguir dependiendo de que ella me diera plata cada vez que necesitaba.
Tenia la presión de tener que decirle en que gastaba la plata o que cada vez que necesitaba para una salida tener que pedirle.
Resultado de imagen para trabajo
Me sugirió que empezara a trabajar junto a ella en su centro de estética, dado que había un lugar disponible en la recepción en el turno de la tarde; el cual claramente prefería dejármelo a mi antes que tener que entrevistar a una nueva mujer.
Así fue como con el correr de los meses siguió insistiéndome e insistiéndome para que empezara de una vez por todas. 

Con mis horarios en la facultad, el cuatrimestre pasado era mas fácil que pudiera conseguirme un trabajo que no sea el de mi mama, sin embargo nunca me preocupe en buscarlo. Ahora, con los horarios de este cuatrimestre se me hace mas difícil encontrar un trabajo al que pueda adaptarme.
Termine decidiéndome a trabajar con ella unos días a la semana así también podía tener tiempo para hacer los trabajos y tareas para la facultad.
Resultado de imagen para trabajo
En un principio no me gustaba la idea de trabajar en un lugar donde todos supieran quien era yo porque ademas tenia y tengo la presión de mi mama: "tenes que ser la mejor en esto,  siendo mi hija esforzarte al 1000" etc. 
El tiempo fue pasando y me fui acostumbrando a trabajar acá; me empece a llevar mejor con mis compañeras y de a poco fui aprendiendo las cosas que tenia que hacer. 
Es el dia de hoy que no me arrepiento de poder tener esta oportunidad y poder generar mi propia plata sea trabajando con alguien que no conozco o con mi mama.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tocar madera

Normalmente, cuando decimos un chiste o por cuestiones de superstición y no queremos que se cumpla decimos “toca madera” para que lo mis...